viernes, 2 de enero de 2015

¿Porqué en el " Ladies Room"?


Hola. Saludos desde Puerto Rico, la Isla del Encanto, como la llaman. Pero lo cierto es, que siendo un "encanto" o no, las mujeres tenemos las mismas situaciones que ocurren en todas partes, sobre todo en cuanto a relaciones amorosas se habla. Y le he llamado a este blog, En el Ladies Room, porque es costumbre de nosotras ir al baño, tocador, o el "ladies" acompañadas de nuestras amigas, primas, o hermanas, depende cual sea la ocasión, y es allí donde muchas veces hablamos de temas que nadie puede saber, o donde nos relatamos el problema del momento, lo que nos tiene emocionadas, lo que nos tiene con las lágrimas al borde de los ojos, lo que nos causa que retoquemos nuestro maquillaje (sea porque queremos cubrir alguna emoción, o porque queremos vernos espectaculares para quien nos espera afuera). Si las paredes de los Ladies hablaran... que muchas cosas tendrían que decir!

Y así me encuentro ahora, en la situación de hablar tantos temas que muchas veces se disimulan, se adornan o sencillamente no se discuten entre mujeres, pero cuando uno lleva consigo tantas vivencias que podrían ser de gran ayuda a otras que no llevan tanto equipaje, hay que romper el silencio y hacer lo que mejor hacemos entre nosotras: hablar. Las mujeres nos damos terapia nosotras mismas, unas a otras con nuestra forma de abrirnos emocionalmente con otra mujer, y desahogamos todo lo que nos agobia. Esta particularidad entiendo, es la que nos hace mas fuertes emocionalmente que los hombres.

¿ Que pasa si hombres quieren leer este blog? Interesante pregunta. Podría serles de utilidad para lograr entendernos mejor.¿ Recuerdan que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus? Quizás tengan la curiosidad de conocer esos secretos femeninos, o la curiosidad mata al gato y queda mas confundido que antes.

Pero, lo que aquí se habla, aquí se queda. Y las paredes realmente no pueden hablar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario